Buguenos días superglupandas,
Comorl estáisus joy?
No hagais caso a Max esta haciendo el tonto
¡Hola pandas! No hay por qué preocuparse, no es que Jay-Pea haya contagiado algo a Max, ni tampoco ha perdido el habla, sino que se ha vuelto loco y se le ha ocurrido usar un lenguaje secreto. Pero de cualquier forma, no entendido porqué la gente inventa lenguajes secretos, ¡si luego nadie comprende lo que dicen!
A que si Ella eso de los lenguajes seretos es una autentica tonteria no se les entinende nada parece Jay-Pea
Elestel esl tlambién mi lengulaje secretol! Le cualuo tsólo enntliendo yio. Jie Jie
¡¿Qué?! ¡Max esto no tiene ningún sentido! Si quieres hablar conmigo, vas a tener que enseñarme ese lenguaje y darme el código! De otra manera, no sé lo que me quieres decir…
Esooo Ella muy bien chica muy bien dicho
Prelo gesto iestá muuuuy biene…ansí pruedo dicerte luo que quriera, yh nuo mea aentendlerás
Maxxx habla normal que no endendemos nadaaaaaa!!!!
¡Ya no me apetece hablar contigo! ¿Habéis conseguido descifrar el lenguaje secreto? ¿ Estuvisteis ya en el hospital y disteis con la enfermedad de Jay-Pea? Él también hablaba con un lenguaje un tanto extraño…
¡Ojito de parche!
Malax, Ella y Susana


No hay comentarios:
Publicar un comentario